Redmi ampliará su catálogo, podría haber un Redmi X.

Comparte

Desde el anuncio de Redmi como la nueva submarca de Xiaomi, hemos tenido conocimiento de 3 dispositivos que formarán parte de su catálogo. En primer lugar, tenemos al Redmi Note 7 que causó polémica por su enorme cámara de 48 MP y su precio menor a 250 dólares; después se supo que habría un Redmi Note 7 Pro que hasta el momento no ve la luz y recientemente se supo sobre el Redmi Go, primer terminal de Xiaomi/Redmi que tendrá en su interior Android Go.

Ahora tenemos al que podría ser el cuarto smartphone de la familia debido a la filtración de una imagen a través de la red social china Weibo. Esta especie de poster pone en sus letras el nombre Redmi X y ya se está especulando que sería el siguiente lanzamiento oficial de la marca con fecha para el 15 de febrero.

Sobre sus características se prevé que sea un modelo superior incluso al Redmi Note 7 Pro, que cuente con lector de huellas integrado bajo la pantalla y hasta un Snapdragon 855 en su interior.

La información es sumamente nublada, pero nos pone a pensar en cuanto costaría este terminal que seguramente se colocaría entre los más baratos con esas características. ¿Tú que crees que suceda con este posible terminal? Nos vemos en la caja de comentarios para hablar al respecto.

Información de Gizmochina


Recomendaciones de Tecnocat:

¡Ya están aquí los nuevos Samsung M10 y M20!

Nokia da fechas de presentación en el #MWC2019: Habemus Nokia 9

Primeros vistazos a lo que podría ser el Xiaomi Mi 9

Deja un comentario