Redmi 8, ¿podría lanzarse este año? Aparecen sus especificaciones en TENNA

Comparte

La marca Redmi es conocida por ser la marca de Xiaomi dedicada a lanzar dispositivos con precios mas accesibles sin dejar de lado las características técnicas. El Redmi Note 7 fue este año el teléfono que ha dado el éxito a la marca en el ámbito de la gama media y debido a esto es seguro que tendrá un sucesor.

Recientemente en la TENNA – asociación de telecomunicaciones en China – se han filtrado algunas imágenes y características que si, dictan que podríamos tener mas cerca de lo que pensamos un nuevo dispositivo de Redmi y este seria el Redmi 8.

Como puedes apreciar el dispositivo estaría cambiando un poco en cuanto a diseño, pero eso si, lo mas notable lo tendríamos en su interior. El modelo
M1909C3IC mencionado en la TENNA estaría portando un procesador octa-core – del cual no se especifica fabricante -, en cuanto a la memoria RAM y almacenamiento tendríamos 3 variantes con 2/3/4 GB y 16/32/64 GB respectivamente.

Eso si, lo que realmente sorprende es que la batería daría de nueva cuenta un salto centrándose ahora en los 5000 mAh que harían que estos Redmi se siguieran distinguiendo por baterías que aguantan bastante para el día a día.

Si su lanzamiento fuese antes de que termine el año se estarían adelantando bastante si ponemos en la balanza que los Redmi Note 7 fueron lanzados hace menos de un año. ¿Tu que opinas? ¿Seria un acierto o un fallo de Xiaomi? De por si ya están sacando casi cada semana un terminal nuevo, te leo en la caja de comentarios.


Por si te lo perdiste:

Llega de sorpresa un nuevo Motorola, conoce al Moto One Action

Así son las pruebas de calidad para smartphones en los laboratorios de Honor

Campus Huawei en Dongguan China

Renders de como es que podría lucir el smartphone plegable de Xiaomi

Deja un comentario