Recompensas para quienes reserven el Galaxy S10 en Vietnam

Comparte

El inminente lanzamiento del Galaxy S10 para el próximo 20 de febrero estará lleno de sorpresas y algunos de los beneficiados serán quienes se adelanten a comprar en la preventa dicho dispositivo.

Recompensas para los primeros en comprar un S10

Ha sido revelado en principio para los fans de la marca en Vietnam que al ser participes de la prevente podrán ser acreedores de 3 regalos por parte de Samsung. Una bocina inalámbrica JBL Charge 3, una funda premium para el dispositivo y la joya de la corona serán los nuevos Galaxy Buds que serán presentados el mismo día que la familia S10.

Cabe mencionar que este no será el único país beneficiado y aunque las recompensas pueden variar según el lugar donde se compre, Samsung le retribuirá algo a los fans más aguerridos – claro, después de gastar arriba de mil dólares –.

Si se hace un estimado de estas recompensas podemos ver que fácilmente la compañía regalará arriba de 300 dólares. Ya veremos como le va a México que seguramente por la cercanía con Estados Unidos podría tener las mismas recompensas.

Se acerca el día y ya queremos saber la información oficial, ya nos cansamos un poco de filtraciones y sencillamente dejaremos que pase el tiempo hasta la fecha acordada. ¿Tú que esperas de los nuevos Samsung Galaxy S10? ¿Valdrán la pena? Déjame tu opinión en la caja de comentarios, nos estamos leyendo.


Recomendaciones de Tecnocat:

¡IA de IBM en debate con un humano! [Video]

Instagram ya prueba el uso de Direct en su plataforma web

Deja un comentario