Próximo LG V40 ThinQ llegará con 5 cámaras

Comparte

La gran marca LG ya se encuentra preparando el nuevo gama alta del cual ya se encuentra rumoreando varias características y especificaciones que han sido mencionadas en el transcurso de este año.

Este llevará la insignia ThinQ la cual significa que el dispositivo será compatible con todos los dispositivos inteligentes de la marca ya sean televisores, otros aparatos electrodomésticos los cuales igualmente han sido presentados este año.

Uno de los rumores más fuertes es que supuestamente este dispositivo contará con 5 cámaras de las cuales en la parte trasera encontraremos 3 sensores y en la parte frontal otros 2 sensores, estas cámaras ya están confirmadas y es que también se esperan otras características especiales.

Por otra parte se espera que este dispositivo tenga un cuerpo de cristal con acabados Mate en la parte trasera y en cuanto a la frontal una gran pantalla de 5.4 pulgadas con posiblemente un notch para albergar los dos sensores como cámara frontal.

También se espera que este integre el procesador Snapdragon 845 con hasta 6GB RAM así como también en cuanto al sistema operativo correrá la versión 8.1 de Android, solo queda esperar hasta el próximo 3 de octubre para conocer oficialmente los detalles de este dispositivo así como también cabe mencionar que se espera lleguen tres diferentes colores, gris platino, rojo carmín y azul marroquí.

Deja un comentario