Promociones AT&T para este regreso a clases

Comparte

Para este regreso a clases, las promociones de AT&T estarán mejor que nunca así ofreciendo grandes promociones para brindar planes innovadores que se ajusten a las necesidades del cliente.

Sí contratas o renuevas tu plan AT&T conseguirás 12 meses con doble de GB, la promoción estará disponible desde el día de hoy 19 de julio hasta el próximo 23 de Agosto del 2018, esta promoción será válida para líneas titulares y adicionales así contratada durante la vigencia, además podrás disfrutar de tu plan al máximo así teniendo grandes ofertas en celulares permitiendo llevar dos equipos en la compra de uno.

Para conocer más sobre estos paquetes y promociones para el regreso a clases te dejaremos el enlace directo a las promociones de AT&T para que puedas echarle un vistazo así como también podrás acércate a tu tienda o distribuidor autorizado más cercano y preguntar por dichas promociones.

Recuerdan que AT&T de la red más confiable así compartiéndola con el equipo de tu sueño como también presumiendo de un smartphone nuevo para este próximo regreso a clases.

Promociones aqui 

Deja un comentario