Primeros datos del próximo Motorola de la familia One

Comparte

Motorola se ha centrado últimamente en la gama media/alta con los lanzamientos de toda su familia Moto One siendo el ultimo de estos el Moto One Zoom y la verdad es que pensamos que se estos terminales este seria el ultimo lanzamiento, pero resulta que estamos ante uno mas según las filtraciones.

En la pagina web de Phone Arena rondan ya las filtraciones del próximo Motorola denominado Moto One Macro que justamente estaría dedicado a la toma de este tipo de fotografías mucho mas de cerca.

Resultado de imagen para motorola one macro

En el apartado de diseño tenemos un parecido muy marcado con los demás Motorola One. Tenemos una pantalla amplia y el notch de tipo gota para la cámara frontal como ya es costumbre en gran mayoría de los terminales actuales. El cambio real lo podemos ver en el apartado trasero en el que vemos una cámara triple donde se ubicaría un sensor de 2 MP para fotografía de tipo macro.

Este dispositivo podría tener una fecha de llegada para el 10 de Octubre en la India según la fuente y contaría con características tales como 2GB de memoria RAM, 32 GB de memoria interna y un corazón corriendo con el Mediatek Helio P60. La cámara triple seria de 13 MP + 2 MP macro + 2 MP para la profundidad.

De primera cuenta podemos decir que si este dispositivo es lanzado llegaría como uno de los Motorola One mas recortados en cuanto a características y es muy probable que se ubicase en el sector de la gama baja. ¿Tu que piensas de este terminal? ¿Te gusta la fotografía en macro? Te leo en la caja de comentarios.


Por si te lo perdiste:

LG explica la diferencia de una pantalla OLED y LED a sus consumidores

LG quiere transformar los hogares a través de su linea de dispositivos ThinQ

Honor 8S aterriza en México como parte de la gama de entrada. Precio y disponibilidad

Google añade mayor soporte de Realidad Aumentada a estos dispositivos

Deja un comentario