Primeros datos de lo que podría contener el Honor 9X

Comparte

El lanzamiento del nuevo Honor 9X ya esta programado para el próximo 23 de julio en China y como se los comentábamos en la noticia anterior las filtraciones iban a comenzar a salir poco a poco antes de la presentación. No es que ya haya mucha información pero cosas como el procesador y la disposición de las cámaras son algunos de los elementos de la información.

En primer lugar tenemos que Honor se sumaria con este dispositivo a aquellos que integran la cámara frontal en un mecanismo retráctil dejándole toda la parte frontal a la pantalla que por primera vez seria un panel de tipo AMOLED.

Con el reciente lanzamiento del procesador Kirin 810 lo mas lógico seria que este fuese el corazón de todos los nuevos dispositivos que vayan dirigidos a la gama media. En cuanto a memoria RAM se habla de 6 GB así como de 128 GB para el almacenamiento interno.

De las cosas que mas le duelen al modelo 8X es la ausencia de un USB tipo C que ya tendría su hermano mayor y sobre la cámara aun es incierto si vendrá con un doble o triple sensor – creemos que es mas probable lo segundo – pero entre ellos habría resoluciones de 20 y 16 MP. Finalmente también se habla de que contaría con una versión potenciada acompañada del sujifo Pro el nombre.

¿Que esperas tu de este nuevo terminal para la gama media? ¿Te gustaría que llevase estas características? Cuéntame en la caja de comentarios, te estaré leyendo.


Por si te lo perdiste:

El primer dispositivo con cámara Pop-Up de Huawei llega a México: Y9 Prime 2019

Huawei empieza a traer sus equipos WiFi 6 a México

Mate 30 5G para diciembre, ¿sera que el normal no tarda en salir?

Honor 9x ya tiene fecha de lanzamiento en China

Deja un comentario