Primeras señales de un dispositivo plegable por parte de Apple

Comparte

La pelea por saber que compañía tiene el mejor dispositivo plegable continuara en este 2020 y muy seguramente vendrá mucho mas fuerte de lo que pensamos. Royole FlexPai, Samsung Galaxy Fold, Huawei Mate X y Motorola RAZR son los dispositivos que actualmente son un referente de esta tecnología. Ya se esperan otros terminales teniendo mas cerca la presentación del próximo plegable de Samsung, pero faltan aun marcas por añadirse a esta tendencia.

Apple es una de las que no se había pronunciado al respecto de esta tecnología, pero al igual que otros puede ser por el hecho de que no sienten que sea una tecnología lista para ponerse a la venta. Lo único que por el momento ya se tiene es una patente de lo que podría ser el dispositivo de la gran manzana.

Por lo poco que muestran a través del sitio de MacRumors el dispositivo plegable de Apple de momento tendría un sistema muy parecido al del Huawei Mate X o el Galaxy Fold con una bisagra en medio para realizar el pliegue.

El punto diferenciador de este terminal es que evitaría que la pantalla se arrugase en el medio como resultado de los pliegues. Esto lo lograrían gracias a que la bisagra deja que la pantalla permanezca curva a la hora de cerrarse.

Si bien solucionarían uno de los problemas de los dispositivos plegables vemos en la patente que al parecer este dispositivo desconocido no podría cerrarse por completo. Recordemos que apenas es una pequeña pista en forma de patente y Apple seguro se lo tomaría muy en serio antes de lanzar su dispositivo plegable final.

Este año la pelea de los plegables llegara con mas fuerza. Cuéntame en la caja de comentarios que marcas esperas lleguen al mundo plegable este año, te estaré leyendo.


Por si te lo perdiste:

Amazon trae a México dos nuevos productos con Alexa: Eco Flex y Eco Show 8.

Instala la cámara de Google en cualquier dispositivo Android

El regreso de un viejo conocido: Pocophone X2 oficial

La velocidad a la que podría llegar la red 6G sera brutal

BlackBerry se queda sin fabricante para sus smartphones este año ¿ahora que sigue?

Deja un comentario