Primeras impresiones: Samsung Galaxy S10+

Comparte

Después de una larga espera al fin fuimos testigos del lanzamiento de la nueva familia Galaxy S10 de Samsung. Y si, ya sabemos que de eso ya pasó una semana, pero no queríamos dejar a nuestros seguidores sin nuestras primeras impresiones, así que nos dimos a la tarea de conseguir un Galaxy S10+ antes de su lanzamiento oficial en México. Sin más, vamos con la información.

Diseño llamativo e impresionante pantalla

La pantalla es sin duda la parte principal y con la que mas pasamos tiempo en nuestros dispositivos. El Galaxy S10 cuenta con un panel Dynamic AMOLED de 6.4 pulgadas Infinity-Ocon resolución QHD+ – que permite que la superficie del frente pueda aprovecharse de mejor manera gracias al agujero en el que se encuentra la doble cámara frontal. Podemos notar como los colores se reproducen de forma intensa gracias a la mejora de intensidad del brillo y a pesar de resultar un dispositivo bastante grande se adapta bien a la mano.

Si le damos la vuelta al terminal apreciaremos la triple cámara principal que Samsung ha decidido colocar esta vez seguida del logo de la empresa resultando en algo muy minimalista y sencillo. Ya después probaremos mas a fondo la cámara, por ahora tenemos que decir que el acabado cerámico le da un plus a su construcción dando como resultado un acabado mucho más que premium.

Algunas experiencias de uso

Tratándose de un terminal de su talla no podía fallarnos en cuanto a rendimiento gracias a lo último en procesadores de Samsung portando un Exynos 9820, dejando que los movimientos que realizamos en la interfaz de usuario sean muy suaves y fluidos.

Yendo al apartado de la autonomía tenemos uno de los lados fuertes del Galaxy S10+ ya que cuenta con la capacidad mas grande de la familia con 4100 mAh, que con uso regular tienen una muy buena durabilidad de carga. Además, contamos con carga rápida y carga reversible por cualquier cosa.

Por último, hemos estado probando el sensor de huellas ultrasónico que Samsung ha decidido colocar debajo de la pantalla – sumándose a esta tendencia – y vaya que nos ha sorprendido lo rápido que detecta y desbloquea el dispositivo. Otro punto fuerte con el que la marca coreana pretende competir en la gama alta.

El lanzamiento oficial en México será para el próximo 6 de Marzo y por supuesto que estaremos ahí para traerte mucho más información. Espera pronto la review completa de este potente terminal y mientras tanto cuéntanos en la caja de comentarios que tanto esperas de la nueva línea Galaxy S10 de Samsung, nos estamos leyendo.

Deja un comentario