Primeras impresiones Nokia 5.1

Comparte

Nokia es una de las marcas que ha estado creciendo a pasos agigantados y más por que ha sabido poner los pies sobre la tierra y escuchado a los usuarios. Esta ves tenemos para ustedes Nokia 5.1 un terminal que me habían pedido mucho para analizar, pero antes de empezar en este post les brindaremos nuestras primeras impresiones sobre este terminal.

Unboxing
Contamos con una caja cuadras en la que destaca el nombre de «Nokia» en grande y en un costado inferior el nombre del terminal. En el interior tenemos el dispositivo como el fabricante nos ofrece manuales de usuario, cable USB, cargador y audífonos que no son de la mejor calidad pero se agradece que se integren.

Primeras impresiones
El terminal cuenta con un diseño sólido de aluminio series 6000 que en palma de la mano se siente muy premium y destaca su elegante diseño mínimalista y propio de la empresa finlandesa. La pantalla me ha dejado con buen sabor de boca ya que su panel que incorpora es de 5.5 IPS en resolución FHD+, los ángulos de visión son aceptables en cualquier condición de luz y aparte la calidad en la pantalla es buena. Por otra parte Nokia ha estado de lleno por llevar Android One y la verdad la experiencia es mucho mejor al no contar con aplicaciones de terceros.

Características
Pantalla 5.5 Full HD+ aspecto 18:9
Procesador Helio P18 2.2 GHz
2GB en RAM
16 GB en en Almacenamiento interno
Batería 3000 mAh
Android 8.1 Oreo /Android One
Cámara Trasera 16MP PDAF,+ dualflash LED
Cámara Frontal 8MP
Sensor de huellas digital

Nokia 5.1 está disponible con operador Telcel únicamente a un precio de $4,999

 

Deja un comentario