Primeras impresiones Honor view 10

Comparte

Honor regreso a México hace unas semanas con un amplio portafolio para cubrir la gama alta y por supuesto gama media, honor pretende llenar las expectativas del público con móviles que ofrezcan desempeño más que óptimo. Les tenemos una gran noticia, en TECNOCAT ya contamos con el dispositivo Honor view 10 el flahship de la compañía asiática.

Unboxing
Pero antes de conocer más al móvil realizaremos un precio unboxing. Contamos con una caja azul marino en la que en el centro destaca el apartado de Honor view 10 ,una caja muy minimalista, en el interior tendremos el smartphone, folder con manuales de usuario y funda de TPU, cable USB y cargador con tecnología Huawei súper Charger.

Primeras impresiones
Siendo honesto honor view 10 posee un hermoso diseño  de ambos lados, algo que me ha encantado es su color  que se extiende hasta el frontal mostrando un móvil mucho mas uniforme, al tacto es un dispositivo muy solido al igual mucho mas delgado pero con la ventaja que conserva Jack para audífonos. Honor View 10 Posee una pantalla de gran formato, 6 pulgadas con Resolución FHD+ que la verdad muestra un panel de gran calidad, auq este equipo al ser 18:9 no lleva consigo el Notch.

Características
Pantalla 6″ Full HD+ , Aspecto 18;9
Procesador Kirin 970 Octa- Core ( inteligencia artificial)
6 GB en RAM
28 GB almacenamiento interno
Cámara
Batería 3.750 mAh Carga rápida SuperCharge
Camara trasera 20MP (RGB) f/1.8 + 16 Mp (monocromo) f/2.0
Camara Frontal 13MP f/2.0
Android 8.0 con EMUI 8.0
Sensor de Huella Digital + Desbloqueo Facial

Nuestras Primeras Impresiones

Deja un comentario