banner de consentimiento

Primeras impresiones de Huawei Nova 3

Comparte

Huawei en redes sociales ha mencionado bastante la frase “bye, selfies pixeladas, Nova 3 está por llegar”. Y así es en próximos días estaremos en el lanzamiento del dispositivo Huawei Nova 3 que ofrece 4 cámaras. Pero en Tecnocat siempre somos muy aviles que ya contamos con el dispositivo para brindarles las primeras impresiones y por supuesto el desempaquetado.

Unboxing
Contamos con una caja blanca en la que en la parte central destaca Huawei Nova 3, en el interior a primera vista vemos el terminal , más adentro de la caja tendremos los clásico accesorios del fabricante: USB type C, Cargador Huawei SuperCharge, Aparador type C a jack 3.5, Manuales de usuario y pin para extraer el SLOT.

Primeras impresiones
El dispositivo cuenta con un diseño altamente premium mires por donde lo mires, debido a los materiales de construcción se siente un terminal sólido y con buena ergonómica en la palma de la mano ya que cuenta con cristal curvo 3D que se ajusta perfectamente al agarre. Lo que más destaca es su diseño tan parecido a otro de la familia de Huawei pero con esa tendencia que está dejando claro Huawei, utilizar colores tornasol o degradados. Por parte de la pantalla también hay un gran cambio ,siendo el primer Smartphone por parte de Huawei con pantalla más grande en un cuerpo estándar, el panel posee el 90% en pantalla y biseles más reducidos, la representación de color son ampliamente buenos y por supuesto nítidos.

Características Huawei Nova 3
Pantalla 6,3″ Full HD+ aspecto 19.5:9
Cristal 3D
Procesador Kirin 970
6GB en RAM
128 GB almacenamiento
Ampliable hasta hasta 256 GB
Batería 3.750 mAh
Cámara trasera:
24 megapíxeles (mono) + 16 megapíxeles (color)
Cámara frontal:
24 megapíxeles (color) + 2 mega- pixel (color)
Android 8.1 Oreo con capa de personalización EMUI 8.2
Lector de huellas trasero.

Las especificaciones que posee el terminal son muy buenas e incluso posee un AND similar a P20, en próximos días les compartiremos precio y disponibilidad como nuestra.

Deja un comentario