Primeras imágenes Huawei Y6 2019

Comparte

Estamos en el primer trimestre del año y Huawei ya ha presentado en México su dispositivo que cubre la gama de entrada y está ves toca mostrarles nuestras primeras impresiones y por supuesto un previene unboxing.

Unboxing
Huawei a renovado su embalaje con la finalidad de hacer notar al público que es un dispositivo juvenil. Contamos con una caja en color blanco y a previa vista una ilustración del dispositivo cómo el nombre y modelo. En el interior el fabricante nos ofrece Huawei Y6 2019 como sus clásico accesorios que son: Cargador 5v-2A, cable USB, audífonos con Jack 3.5 y no pueden faltar póliza de garantía y manuales de usuario.

Primeras impresiones
Sabes que la gama de entrada siempre cuenta con deficiencias en los dispositivos en el mercado e incluso los vemos FEOS y con malas características…Aquí es donde Huawei entra con su renovación a su dispositivo del año pasado que incluso fue un Hit entre los dispositivos de entrada.

Huawei Y6 2019 se ha unido a las tendencias con la finalidad de ofrecer al usuario rendimiento y aprecio justo. Y6 2019 cuenta con una pantalla 6.09 HD+ en aspecto 19.5:9 e incorporación de Notch de forma de Gota que bajo mi opinión el dispositivo pronta una buena pantalla y colores para la gama que es.

Los colores emitidos se llegan a notar y apreciar bien ,pero en condiciones de mucha iluminación hay que contar con 90% en brillo para notar la pantalla.

Dentro que destaca Y6 2019 a su generación anterior es su diseño, ya que llega con una renovación muy continuista por la línea de Huawei que ya conocemos, pero aquí es donde vemos una innovación, integran textura y acabados tipo Piel que la verdad se mira elegante y consevador.

En cuanto a sistema nos brinda la última versión de Android 9.0 Pie pero con capa de personalización propia del fabricante EMUI 9.0 y por supuesto gestos para mayor manipulacion a la hora de ocupar. Dónde me causa ruido como usuario es el procesador ya que la generación anterior contaba con Qualcomm, pero no hay que alarmarce solo fueron primeras impresiones

Características
Pantalla LCD de 6.09 pulgadas HD+
Procesador MediaTek MT6761 de cuatro núcleos a 2.0 GHz
Almacenamiento interno de 32 GB ampliable mediante MicroSD
Memoria RAM de 2 GB
Cámara principal de 13 MP f/1.8
Cámara frontal de 8 MP
Lector de huellas trasero y desbloqueo facial
Batería de 3020 mAh
Sistema operativo Android 9 Pie con EMUI 9.0

En proximos días les compartiremos nuestra opinión completa y experiencia de usuario.

Nuestro vídeo

Deja un comentario