Primeras fotos reveladas del Galaxy Note 10 Lite

Comparte

Regresamos fuerte después de tanta fiesta y comida el pasado fin de año. A apenas dos días de este 2020 ya tenemos las primeras imágenes filtradas del que supone ser el Galaxy Note 10 Lite. Esta vez no se trata de renders sino de fotografías en el mundo real que llegan por parte del Twitter de @TechTalkTV.

Como se puede apreciar, este dispositivo que se supone estaría destinado para un publico que necesita de potencia pero no quiere gastar tanto, llegaría por completo con el diseño antes filtrado.

Imagen

La parte trasera seguiría esa tendencia que últimamente se tiene – gracias al iPhone y al Google Pixel – de colocar todos los sensores de la cámara principal en un recuadro que como ya saben, a mi me parece algo sumamente antiestetico. Por el frente igualmente se confirma la pantalla sin curvatura a los bordes un tanto mas pequeña aunque conserva el agujero para la cámara frontal.

Imagen

Samsung a su vez estaría cumpliendo su promesa ya que un Note no seria lo mismo si no trajese consigo a la iconica S-Pen que lo distingue. Sera interesante saber si es que esta pluma tendrá las mismas funciones que la del modelo Note normal mediante gestos para mover algunos ajustes del terminal.

El precio que se estima para este smartphone es de momento de unos $13, 315 pesos mexicanos que, si bien no es baratisimo, si es una gran diferencia en cuanto a sus hermanos mayores. ¿Tu te comprarías el Note 10 Lite? Te leo en la caja de comentarios.


Por si te lo perdiste:

El Huawei P40 se asoma cada vez mas con estos renders

Videos con peso mayor de 4 GB serán posibles en Android 11

Los Galaxy Fold de 2020 podrían contar con pantalla de cristal

Nokia sigue lanzando dispositivos básicos. Conoce los modelos 2720 y 800

Deja un comentario