Primeras filtraciones del que podría ser el Moto G8, adiós al notch

Comparte

Este año comienza a terminarse, no se si a ustedes les pase pero una vez llegando septiembre el paso de los días se siente un tanto mas acelerado. En fin, esto también trae sus consecuencias en el mundo de la tecnología y como sabemos, Motorola es una de las primeras marcas en tener presentaciones a principios de año.

Recientemente se tienen solo rumores de los dispositivos que pertenecerían a su familia con Android One como lo son los Motorola One Action o el One Zoom de los cuales no se tiene ninguna información oficial de momento, pero lo que nos trae a la nota de esta noche es una filtración que soltó Evan Blass a través de Twitter que correspondería al Motorola Moto G8.

Imagen

En la imagen figura un dispositivo que a la vista nos deja saber que dejara de contar con un notch en la pantalla. Dejando la duda suelta si es que tendremos un terminal con una cámara retráctil – lo cual seria lo mas lógico justo ahora – o también si vamos un tanto mas lejos se podría tratar de una cámara frontal que estaría debajo de la pantalla.

El tiempo aun es un poco apresurado para confirmar algo, pero seguramente y como paso con todos los terminales de la familia Moto G7, tendremos mas filtraciones de información. Mientras tanto cuéntame ¿que característica de cámara frontal crees que implemente Motorola esta vez? Te leo en los comentarios.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario