Primera foto con sensor de 108 MP que portara el Xiaomi Mi Mix Alpha

Comparte

Una de las misiones de Xiaomi en su división móvil es llevar a sus dispositivos los sensores de cámara con mayor resolución – o con resolución mas polémica – como lo fue hace un tiempo con el Redmi Note 7. Si bien el caso se ha repetido de nueva cuenta con la versión mas reciente del Redmi Note 8, esta vez llevara el salto a otro nivel en cuanto a gama alta con el sensor de 108 MP.

Si bien esto ya lo teníamos conocido, hasta ahora y un día previo a su lanzamiento oficial, Xiaomi hace publica la primera fotografía realizada con el que sera el Xiaomi Mi Mix Alpha y por supuesto, portador del sensor fabricado por Samsung.

https://i1.wp.com/www.gizmochina.com/wp-content/uploads/2019/09/Mi-MIX-Alpha-Camera-Sample.jpg?w=800&ssl=1
Pruebas de resolución y zoom a 108 MP

Como podemos apreciar se hace énfasis en que este terminal contara también con red 5G y se adjunta la fotografía que contara con la característica especial – gracias a la enorme resolución – de realizar un zoom de manera digital que llegara hasta los 8 aumentos. De momento impresiona el resultado, pero aun falta ver como son los resultados en bruto y sin compresión por la subida a internet.

Estén al pendiente ya que estaremos hablando de este nuevo dispositivo de Xiaomi en breve. ¿Crees que esta resolución tendrá un uso mas allá de este zoom digital? Te estaré leyendo en la caja de comentarios.

Deja un comentario