Primer vistazo oficial al nuevo Motorola RAZR y fecha de lanzamiento inminente

Comparte

Los dispositivos plegables si bien no son lo mas accesible que hemos visto actualmente, pero si algo hay que decir es que son una propuesta interesante que realmente no sabemos si trascenderá mas en los próximos años. Esto depende sumamente de lo que los fabricantes tengan que ofrecer y por supuesto de la demanda que hay por parte del publico.

Mientras tanto esta competencia de las pantallas plegables sigue su curso y ahora por fin tenemos un pequeño vistazo así como la fecha de lanzamiento del dispositivo Motorola RAZR que contaría con esta característica flexible manteniendo el diseño de este antiguo modelo de Moto en el que la pantalla no se haría mas grande sino mas compacta.

De primera cuenta tenemos que este dispositivo seria algo original y no antes visto refiriéndose mas que nada a la competencia a la que se enfrenta. La cita seria a menos de un mes con fecha del 13 de noviembre de este mismo año y se menciona que su salida a la venta se ubicaría entre diciembre de 2019 y enero de 2020.

Personalmente aun tengo mis dudas de la funcionalidad y uso de los dispositivos plegables, pero quien sabe, que tal que Motorola inesperadamente nos sorprende con la salida de un dispositivo totalmente funcional e innovador en la pantalla que estará montando el nuevo RAZR.

¿Tu que esperas de este dispositivo? ¿Crees que sera un buen competidor para las propuestas de Huawei y Samsung? Te leo en la caja de comentarios.


Por si te lo perdiste:

Grave problema de seguridad en el lector de huellas del Samsung Galaxy S10

Fechas concretas de la llegada de la versión estable global de MIUI 11 ¿esta tu dispositivo en la lista?

Huawei lista para la apertura de su nueva tienda en linea

TecnoDato: Así es como funciona el modo noche de tu cámara.

Deja un comentario