¡Primer vistazo al Huawei plegable oficial!

Comparte

Pareciera que el día de hoy Samsung y Huawei se pusieron de acuerdo para traernos la primera señal de sus smartphones con pantalla plegable. Si bien no es para nada amplia la información y no va más allá de una imagen, pero definitivamente pensamos en Tecnocat que no serán diseños como los que ya hemos visto en filtraciones o el caso del FlexPai.

Ha sido de manera oficial que Huawei nos invita por medio de un cartel a su presentación el 24 de febrero a las 14:00 hrs. (CET) – las 7:00 am para México – previó al comienzo del Mobile World Congress en Barcelona.

Concretamente esa presentación estará protagonizada por el dispositivo con pantalla plegable de Huawei y 5G; en el cartel podemos apreciar como tendrá un sistema similar al terminal plegable de Samsung y cabe resaltar que se nota con un grosor bastante delgado.

Para ese entonces ya podremos hacer las comparaciones entre este y el Galaxy F, sí este último llega junto con el Galaxy S10. Sin duda ya queremos que lleguen el 20 y 24 de febrero. Este será un mes sumamente interesante para el mundo de los smartphones.

¿Qué esperas de estos smartphones plegables? Te estaré leyendo en la caja de comentarios.

Información de Huawei


Recomendaciones de Tecnocat:

Posible diseño final y características del iPhone XI

¡Ya están aquí los nuevos Samsung M10 y M20!

Deja un comentario