Precios filtrados de la nueva familia Redmi Note 8 antes de su lanzamiento

Comparte

Hace falta tan sólo un día para que se de la presentación en China de la nueva generación – si se le puede decir así – de la línea Note de la submarca Redmi que fue lanzada a principios de este año por Xiaomi.

Es común ya en el mundo de los smartphones que tiempo antes de si lanzamiento oficial se filtren algunas cosas y en esta ocasión la información corresponde a los precios que tendrían tanto la versión Pro como la versión normal del Redmi Note 8.

La lista filtrada a través del sitio de Gizmochina es la siguiente:

Como podemos apreciar la variante del Redmi Note 8 de 64/4 GB tendrá un precio de 1199 yuanes que corresponden aproximadamente a $3,347.00 pesos mexicanos. En lo que respecta al Redmi Note 8 Pro tendremos una versión de 128/6 GB por 1799 yuanes y otra de 2099 yuanes, o sea unos $5,022.00 y $5,859.00 pesos mexicanos respectivamente.

Sin embargo, hay que recordar que a su llegada a nuestro país se aplicaran impuestos y el precio subirá un poco.

Ya sólo faltan unas horas de espera para saber los datos oficiales y las características de estos nuevos Redmi que pretenden gobernar en el mercado de la gama media. ¿Conservaran su calidad/precio? Te leo en la caja de comentarios.


Por si te lo perdiste:

Lanzamiento del Galaxy Note 10 en México. Precio y disponibilidad.

La batería de los próximos Redmi Note 8 podría tener una autonomía brutal

Ya esta en México disponible el nuevo Honor 20 con todo y promoción

Back to School con Honor

Deja un comentario