Posibles precios que tendría el Galaxy Note 10

Comparte

De cara a su lanzamiento el próximo 7 de Agosto siguen las filtraciones del Galaxy Note 10. Es común que antes de la salida se hagan estimados de cuanto sera el costo y en el medio alemán Winfuture ya se han dado a la tarea de pensar cuanto es que le sangrara el bolsillo a los que quieran tener en sus manos a la nueva gama alta de Samsung.

En la filtración tenemos que el almacenamiento de base con el que podría contar el Note 10 es de 256 GB y que probablemente debido a esto se eliminaría la posibilidad de contar con la entrada para una tarjeta de expansión por MicroSD.

Aunque se sabe que el terminal llegara a tener hasta 1TB de almacenamiento, la filtración esta destinada a los modelos de 256 GB y si, una vez mas vemos mencionado un modelo «Plus», el cual seria el primero de la familia Note. Te dejo los precios aquí debajo, aunque de momento serian para el mercado Europeo:

  • Galaxy Note 10 – 256 GB: 999 euros – 21,365.46 pesos mexicanos.
  • Galaxy Note 10+ – 256 GB: 1249 euros – 26,712.17 pesos mexicanos

Nada baratos la verdad, pero imaginen solo esto: habrá una versión con hasta 1TB de almacenamiento, así que tal vez el precio no esta tan mal. El precio base esta muy acorde a los de la gama alta hoy en día. Solo espera ver si el dato es real y cuanto aumentaría en nuestro país por efecto de impuestos.

¿Te lo comprarías? ¿Que te parece hasta ahora el Galaxy Note 10? Te estaré leyendo en los comentarios.


Por si te lo perdiste:

Actualiza tu Huawei a su ultima versión de android en 5 minutos

EMUI 10 listo para presentarse a principios de Agosto

Huawei Y9 Prime Ya es oficial en México: Precio y Disponibilidad

WhatsApp prepara la edición de imágenes que ya fueron enviadas en el chat

Deja un comentario