Posible diseño final y características del iPhone XI

Comparte

Los últimos dispositivos de la empresa de la manzana mordida no son los únicos que han dado de que hablar recientemente. Inclusive el iPhone XI – o 2019, como lo quieran llamar – comenzó con un par de filtraciones sobre lo que sería su próximo diseño con tres sensores de cámara trasera.

El conocido leaker OnLeaks se encargó de subir a su cuenta de Twitter dos renders. En primer lugar, uno que mostraba al iPhone en su parte trasera con tres cámaras dentro de una especie de cuadrado muy sobresaliente, y en segundo un render más llamativo que coloca la cámara triple de manera horizontal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de este último render la página web de CompareRaja afirma que una fuente muy cercana a ellos y muy confiable les mencionó que este modelo verá la luz del día. De la misma manera – tristemente – no eliminó la posibilidad de que el primer modelo formase parte de los iPhone a lanzar este año como una variante.

Colores y algunas características

La misma fuente dijo que Apple mantendrá los colores para este dispositivo en plateado, dorado, gris y añadirá una versión en azul. En el apartado técnico tendría:

  • Pantalla de 5.8 pulgadas OLED con Super Retina HD
  • Certificación IP68
  • Batería de 4000 mAh
  • Puerto USB-C

Nos sorprende bastante el hecho de aumentar la batería y optar por una conexión USB tipo C. Este terminal aún no contaría con compatibilidad 5G.

De ser ciertas estas características, Apple comenzaría a redimirse en algunos de sus errores con los últimos – y anteriores – iPhone, pero faltaría saber a que precio. ¿Tú que piensas de estos últimos datos? ¿Qué render te agrada más? Déjame saber tu respuesta en la caja de comentarios, nos estamos leyendo.

Información de CompareRaja


Recomendaciones de Tecnocat:

LG comienza investigaciones para la red 6G

¡Lanzamiento oficial del Redmi Go!

Redmi ampliará su catálogo, podría haber un Redmi X.

Deja un comentario