Posible diseño final del Galaxy S10 Plus

Comparte

En vísperas de que termine el año y que se acerca la temporada de lanzamiento de dispositivos nuevos el hype por la nueva línea S10 de Samsung está por los cielos – sin tomar en cuenta el que de por si ya se tiene por la línea flexible – y no deja de salir información especulando lo que podría ser en apariencia y uno que otro dato técnico.

Hoy por parte de 91mobiles en una colaboración con OnLeaks tenemos el siguiente video donde se muestra lo más cercano que hay – hasta ahora – referente al Samsung Galaxy S10 en su versión Plus.

Uno de los datos que más llama la atención es el tipo de “notch” con el que cuenta ya que se había mencionado antes que la compañía implementaría una especie de agujero en la pantalla donde se alojaría la cámara frontal. Y tienen razón, en este modelo parece un tanto más grande, pero es totalmente debido a que contará con una cámara frontal doble de unos 8 MP + 5 MP. Acerca de la cámara trasera se aprecia que tiene un sensor triple de 16 MP + 16 MP + 13 MP lo que nos da un gran total de 5 cámaras en todo el dispositivo.

Para la felicidad de muchos – esperando que esto esté en el oficial – hay una permanencia del jack 3.5 mm para entrada de audífonos aparte del USB tipo C. Y bueno, sin escribir más, mejor les dejamos las demás características esperadas:

  • Procesador Samsung Exynos 9 Octa
  • 6 Gb de RAM
  • Pantalla de 6.44 pulgadas Super AMOLED
  • Batería con carga rápida de 3700 mAh
  • Sensor de huellas dactilares incluido en la pantalla

El lanzamiento esta previsto para el mes de febrero donde el Mobile World Congress sería la sede. Mientras tanto sigamos esperando y haciendo que suban las expectativas. ¿Tú que opinas? Deja tu respuesta en la caja de comentarios, nos estamos leyendo.

Deja un comentario