Posible cámara del próximo Huawei P30

Comparte

En cuanto a innovación se refiere, el apartado de la cámara de nuestros dispositivos se encuentra en constante avance y cada vez más vemos nuevos sensores o la integración de más de uno de ellos en los terminales.

Sabemos que ya se avecina el próximo dispositivo top de Huawei, el P30 y es justamente uno de sus sensores de la cámara el que se ha descrito en la última de sus filtraciones.

Con información recaba de Gizmochina traemos las características principales que tendrá dicho sensor. El modelo de este sería el Sony IMX607, un sensor de 38 MP del cual apenas se habla y es descrito por una característica “excepcional rendimiento con baja iluminación”.

Esta frase es la que realmente llama la atención ya que si de algo sufren los smartphones es de la calidad de sus fotografías en ambientes con baja iluminación. La tecnología del IMX607 permitirá mediante la reducción de ruido y una mayor captación de luz la mejora de calidad de las fotografías.

El hecho de que el P30 pudiera contar con este sensor sale del rumor de que una de las colaboradoras en la creación del sensor es la mismísima Huawei.

Algo que, si podemos asegurar en base a los hechos, es que Huawei sobresaldrá siempre en el apartado de cámara como lo ha hecho con terminales más recientes. ¿Tú que opinas de esto? ¿Eres fan de Huawei? No olvides dejar tu respuesta en la caja de comentarios, nos estamos leyendo.

Deja un comentario