Posible apariencia del smartphone plegable de Huawei

Comparte

En conjunto con la tecnología 5G sabemos que las pantallas plegables serán de lo que más hará eco el próximo Mobile World Congress. Ya gran parte de las marcas más importantes han anunciado que habrá un dispositivo con esa característica en sus presentaciones.

Particularmente Huawei nos sorprendió cuando anunció que el smartphone plegable que presentará también contará con su procesador más potente hasta el momento y con compatibilidad para redes 5G. No sabemos cuál sería la apariencia del dispositivo ni como se doblará, pero la web LetsGoDigital ha realizado un trabajo de render acerca de lo que esperan de este terminal y déjenme decirles que no se ve nada mal su percepción.

En las imágenes podemos apreciar que el smartphone se doblaría por la mitad como Samsung lo planteó con su modelo. Destaca el hecho de que la pantalla tiene unos bordes casi nulos y que el grosor del terminal al doblarse no es tan exagerado.

Lo reitero, si este smartphone fuese así sería totalmente de mi agrado. Los de LetsGoDigital lo han hecho bien, pero falta esperar a lo que la realidad nos traiga el próximo 24 de febrero.

¿Tú que esperas de los smartphones plegables? Déjame tu respuesta en la caja de comentarios, nos estamos leyendo.

Información de LetsGoDigital


Recomendaciones de Tecnocat:

Xiaomi podría sumarse a Nokia con 5 sensores de cámara principal

¡Hardware del Sony Xperia XZ4 filtrado!

Filtradas las especificaciones y posible apariencia del Mi 9

Deja un comentario