Podríamos decirle adiós a la submarca POCO de Xiaomi

Comparte

Una de las grandes revelaciones del año pasado por supuesto que fue el dispositivo Pocophone F1 lanzado como parte de la nueva submarca POCO by Xiaomi. Este terminal sorprendió debido a que contaba con características que llevaban su rendimiento hasta lo mas alto con un precio que se mantenía en la gama media.

Muchos se preguntan actualmente si es que este año se renovara con un Pocophone F2 y la realidad es muy incierta. El analista llamado Navkendar Singh ha hablado sobre esto al Economic Times en India y el panorama no suena alentador.

Poco fue lanzada para ofrecer características de alto rendimiento a precios de medio rango, con claros compromisos en el lenguaje de diseño. Fue lanzada como una mejora para los usuarios base de Xiaomi que quisiesen un buque insignia sin comprometer la cuenta bancaria. Pero ahora, con el precio agresivo de la serie K, con características de gama alta a nivel de hardware y diseño, la razón de existencia de Poco como marca está en duda.

Tal vez aun falte tiempo para que Xiaomi anuncie – o no – la retirada de la marca ya que el año pasado su presentación fue en el mes de agosto. Sin embargo, las razones por las que la llegada de un Pocophone F2 estaría de mas son bastante claras y tienen mucha lógica aunque Xiaomi es de las marcas que les gusta hacerse la competencia a si mismos.

¿Tu crees que tengamos un nuevo Pocophone F2? Déjame tu respuesta en la caja de comentarios, nos estamos leyendo.


Por si te lo perdiste:

Muestra de lo que hace una cámara de 64 megapixeles

La voz sera un papel fundamental en el futuro del IoT

Lista de dispositivos Honor que obtendrán Android Q

Este podría ser el siguiente Mate 30 Lite. Fotos y características

Deja un comentario