Google Adsense

Podría haber un Motorola con cámara cuádruple [renders]

Comparte

Así como tú te has sorprendido al ver la portada de esta nota, ¿nosotros también nos quedamos con cara de what?, al ver los renders mas recientes de un dispositivo de Motorola. Es un hecho que la competencia por montar cada vez más sensores sigue presente y pudiera ser que este Moto quiera competir con dispositivos como un Samsung Galaxy A9 por poner un ejemplo.

Los renders llegan de nueva cuenta por el leaker Onleaks en colaboración con el sitio Cashkaro podemos apreciar como en el apartado trasero se encuentran en un rectángulo sobresaltado cuatro sensores que suponemos podrían ser uno de 48 MP, un ultra wide, un telefoto y a lo mejor un ToF. Personalmente no veo mal las cuatro cámaras, sino su disposición es un tanto incomoda a la vista ¿ustedes que dicen?

No vemos por ningún lado al sensor de huellas dactilares ya que este se estaría mudando por primera vez a la pantalla del terminal que, si bien se parece un poco a las filtraciones del Moto G8 y del Motorola P40, esta cuenta con la diferencia de tener un notch en forma de gota. Sin embargo, al tratarse de filtraciones y suposiciones quien sabe, podríamos estar frente al concepto de un mismo terminal ¿no creen?

No te vayas sin antes dejarme en la caja de comentarios ¿Qué te ha parecido este modelo desconocido? ¿Te gustaría verlo oficialmente? Nos estamos leyendo.


Por si te lo perdiste:

LG K40 con inteligencia artificial

Patente de Lenovo muestra el aspecto del posible Motorola plegable

Xiaomi se prepara para su primera colaboración en la industria automotriz


Deja un comentario