Pocophone F1, la nueva familia de Smartphones

Comparte

Al parecer ya es totalmente oficial de que Xiaomi ha lanzado una nueva submarca la cual da a conocer el primer smartphone de esta así llamándolo Pocophone F1, uno más que llegará a competir en la gama media y gama de entrada en el mercado de los dispositivos inteligentes.

Este terminal viene muy bien equipado en cuanto a características y especificaciones ya que ofrece una pantalla de 6.18 pulgadas con resolución FullHD+ con una relación aspecto 18:9 así luciendo un notch en la parte superior y por supuesto protección en la pantalla.

El apartado fotográfico viene muy bien equipado ya que se han integrado sensores firmados por Samsung y Sony así optando por una doble cámara trasera de 12 y 5 megapíxeles y es que gracias a la inteligencia artificial este puede detectar hasta diez tipos de escenas.

En la parte frontal podrás disfrutar de una cámara con resolución de 20 megapíxeles así incluyendo un lente el cual permite desbloquear el dispositivo por reconocimiento facial, en cuanto al procesamiento este viene equipado con un Snapdragon 845 de 2.8Gz y 6/8GB RAM, 64/128/256GB y por último una batería de hasta 4000 mAh con carga rápida.

Deja un comentario