Pisa tierras mexicanas la nueva versión del ZTE Blade V9

Comparte

Uno de los dispositivos gama media llega a México con una nueva versión la cual sin duda alguna ha impactado a los usuarios e incluso fanáticos en el mundo de los Smartphones ya que el diseño con el que cuenta dicho terminal es realmente asombroso.

El nuevo ZTE Blade V9 llega a México no sólo con un nuevo diseño sino que también llega con más capacidad de espacio para aplicaciones y archivos multimedia, llega con más especificaciones como una pantalla de 5.7 pulgadas relación aspecto 18:9 y definición FullHD+.

En el apartado fotográfico tenemos una cámara de doble sensor principal de hasta 16 y 5 megapíxeles para poder lograr fotografías con efectos modo retrato e incluso captar más luminosidad en condiciones de poca luz, su cámara frontal es de 13 megapíxeles con auto enfoque.

En cuanto al procesamiento tenemos un procesador de ocho núcleos que corren a 1.8GHz y un almacenamiento interno de hasta 32GB los cuales pueden ser expandibles hasta 256GB mediante tarjetas en microSD.

Por último tenemos que corre el sistema operativo Android 8.0, una batería de 3100mAh, desbloqueo por reconocimiento facial, sensor de huellas digitales en la parte trasera y compatibilidad con red 4G LTE y GigaRed 4.5G.

Deja un comentario