Patente de Xiaomi que intenta solucionar el problema del notch de forma muy inusual

Comparte

En la pagina le hemos dado vueltas las múltiples maneras en las que las marcas se han decidido por eliminar el notch de las pantallas de sus smartphones. Después de una no tan larga temporada de estar de moda sencillamente se han decidido por reducirlo o en el mejor de los casos eliminarlo por completo.

Las maneras en las que hemos visto la eliminación del notch son a través de pantallas dobles, de formas de gota, de cámaras giratorias y mecanismos deslizables. Sin embargo, la ultima manera en la que Xiaomi se haría cargo del notch es muy cuestionable en el apartado de diseño. Y es que una de las ultimas patentes que se han encontrado acerca de esta compañía muestran un muy inusual notch sobresaliendo fuera de los marcos de un terminal.

https://i0.wp.com/www.tigermobiles.com/wp-content/uploads/2019/03/xiaomi-dual-front.jpg?w=800&ssl=1

Básicamente estaríamos frente a un notch con forma de ceja con la grande y fea diferencia de que estaría a la inversa. Vamos, es como tener una pestaña fuera del smartphone por siempre haciendo de sujetador para sacarlo de nuestros bolsillos.

Sabemos que Xiaomi ha tenido algunos problemas con su notch debido a que las notificaciones no se muestran de manera correcta en la barra superior, pero esta no seria por mucho la mejor manera de solucionar el asunto. En este caso el diseño del smartphone está totalmente comprometido.

¿A ti que te parecería un dispositivo de este tipo? Cuéntanos si te gustaría tenerlo o no en la caja de comentarios aquí debajo, nos estamos leyendo.


Por si te lo perdiste:

Huawei P30 primeras impresiones

Huawei presenta sus números del primer trimestre de 2019

Huawei lanza nuevas tecnologías en su presentación durante el Enterprise Partner Summit 2019

Deja un comentario