Patente de pantalla flexible de Apple

Comparte

Ya han sido varias las empresas que han anunciado sus smartphones flexibles para que vean la luz el próximo año, y sin duda nos han sorprendido tanto en diseño, funciones e inevitablemente con los precios estimados. Así mismo, una que nos faltaba era Apple, simplemente porque es una de las compañías que, aunque no nos guste – y me incluyo – se encuentra entre las más aclamadas por el público y con la última información seguramente no se quedará atrás en este ámbito.

El mes de marzo de este año Apple ha presento una patente ante la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos y hace un par de días esta se ha publicado permitiéndonos saber una que otra cosa sobre el que sería el iPhone que se dobla sin estar en tu bolsillo, ba dum tss.

En datos técnicos se describe una pantalla creada a partir de un recubrimiento que combina un polímero con escamas de pigmento que les permitirá a las pantallas OLED tener la capacidad de torcerse sin romperse. Al mismo tiempo como se muestra en las imágenes, esta pantalla se podría torcer tanto hacia atrás como hacia adelante dejando en claro como esta se diferenciaría de la demás competencia.

Por el momento no se sabe cuando Apple anunciará más información al respecto, pero seguramente no será pronto. Ya sabemos como los iPhones tienden a entrar un poco más tarde en las tendencias de diseño y funcionalidad, pero quien sabe, tal vez nos sorprendan. De lo que si debemos esperar un incremento exorbitante es en el precio sin lugar a duda, ya saben, así es Apple.

¿A ti que te parece esta información? ¿Eres fan de los productos de Apple? Déjanos saber que piensas en la caja de comentarios, nos estamos leyendo.

Deja un comentario