Patente de OPPO que sería su respuesta a los smartphones plegables

Comparte

OPPO ha logrado meterse en nuestras líneas con grandes noticias y avances en cuanto a sus próximos smartphones este año. No cabe duda de que ha sabido mover sus piezas y resultara un buen competidor próximamente en cuanto al apartado fotográfico con sus smartphones de la línea Reno.

La marca aparte de innovar en el aspecto técnico también se ha aventurado a lanzar dispositivos con diseños bastante curiosos como lo son sus mecanismos deslizables. Con la llegada de los smartphones plegables al mercado estamos tampoco se iban a quedar atrás y así lo demuestra la ultima patente de la que nos hemos enterado gracias a LetsGoDigital.

Esta seguramente es una de las mas locas que hemos visto y es que podemos apreciar como de un smartphone estaría saliendo otro smartphone de manera vertical u horizontal, pero tranquilos que según los datos la intención más que nada sería hacerles frente a las pantallas plegables con una pantalla que pueda ser extraída desde el interior del dispositivo.

No tenemos ni la más mínima idea de si este concepto verá la luz en algún momento o morirá en el intento, pero sin duda a mi me resulta algo chistoso – no sé porque – e interesante a la vez el que uno de estos días nos sorprendan con que lo trajeron a la realidad. ¿A ti que te parece la idea de OPPO de meter todo dentro de mecanismos deslizables? Nos estamos leyendo en la caja de comentarios.


Por si te lo perdiste:

El OPPO Reno muestra el increíble modo nocturno de su cámara

El Pixel 4 de Google ¿confirmado?

Podría haber un Motorola con cámara cuádruple [renders]

Deja un comentario