Patente de Lenovo muestra el aspecto del posible Motorola plegable

Comparte

Por muchos medios ya se ha dicho que las pantallas plegables estarán presentes en un futuro no muy lejano en la mayoría de los smartphones en circulación. Recientemente el propio CEO de Huawei, Richard Yu, hablo de que la mitad de sus smartphones de gama alta serán plegables para el año 2021 y siendo así es mas que evidente que la competencia no querrá quedarse atrás.

Motorola es una de estas marcas de las que nos hemos enterado desde hace bastante tiempo que trabaja en un smartphone de pantalla plegable y que sería un supuesto sucesor de la línea RAZR. Inclusive rondaron por las redes las imágenes de las patentes de este terminal.

Hoy traemos una patente encontrada en la base de datos de la Oficina Mundial de la Propiedad Intelectual que esta vez esta firmada por la casa madre de Motorola, Lenovo. Según lo que podemos apreciar se esta línea en forma de concha, pero un tanto más definida y delgada. Se mantiene la doble pantalla, bordes finos en los extremos y una bisagra que al parecer permitiría ejercer el doblez en puntos distintos del dispositivo.

Gracias a la web de LetsGoDigital podemos tener unos renders bastante definidos basados en dicha patente ¿Qué te parecería un smartphone así?

La pregunta que salta ahora es si este terminal pertenecería a la nueva línea RAZR de Motorola o si esta seria la propuesta de la propia Lenovo en este mundo de plegables que cada vez se hace un poco mas grande. Esperemos tener más datos – y oficiales – al respecto sobre estos terminales que por lo visto no dejan de llamar la atención.

¿Qué te parece esta patente? ¿Te gustaría este dispositivo en tu bolsillo? Cuéntanos tus impresiones en la caja de comentarios, nos estamos leyendo.


Por si te lo perdiste:

El futuro de los plegables en un par de años, por Richard Yu, CEO de Huawei

Gmail trae nuevas funciones con su 15 aniversario

Ya comienzan a surgir datos del próximo Moto G

Deja un comentario