Oukitel lanza un nuevo smartphone para la gama de entrada

Comparte

Oukitel ha anunciado su nuevo smartphone de gama de entrada el cual han bautizado como Oukitel K8, el cual posee un panel IPS de 6 pulgadas de gran calidad que tiene una resolución Full HD+ (2160 x 1080 píxeles) fabricado por AOU y que cuenta con protección el laminado japonés Asahi. En la parte superior del panel se tiene un LED de notificaciones de 3 colores junto a la cámara frontal que cuenta con tecnología de desbloqueo facial.

En la parte trasera del terminal se encuentra un cuerpo fabricado en policarbonato con 3 capas de pintura que mantendrán el brillo metálico del terminal al mismo tiempo que se libra de las huellas dactilares. Se tiene una configuración de doble cámara trasera con un sensor principal fabricado por Sony de 13MP y debajo de las cámaras se tiene un lector de huellas dactilares como método de seguridad, todo ello alimentado por una batería de 5000 mAh.

Este terminal mantiene la conexión de 3.5 mm para el jack de audio, y cuenta con un puerto microUSB, y en cuanto al procesador se espera que sea un MediaTek que este respaldado con unos 4GB de memoria RAM, teniendo un smartphone bastante interesante.

¿Qué te parece el diseño del Oukitel K8? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario