OPPO también presenta su mejora en lector de huellas

Comparte

penas el día de ayer les comentábamos acerca de la tecnología que pretende utilizar Xiaomi en sus futuros smartphones para mejorar la entrada de huellas dactilares a través de los sensores debajo de la pantalla. En su caso lograron aumentar el área de manera aceptable, pero no de la mejor manera; el culpable de esto es OPPO.

Una de las competencias directas de Xiaomi en su tierra natal ha logrado una mejora considerablemente mejor de los sensores de huellas en la pantalla. Ellos no solo se dedicaron a aumentar un poco el área de lectura, sino que ahora será toda la pantalla la que contará con un lector de huellas como se muestra en el siguiente video.

El dispositivo es un OPPO R17 Pro al que han modificado para realizar las pruebas, pero se espera que en próximos lanzamientos que podrían tener lugar en el Mobile World Congress la empresa saque al mercado esta tecnología.

Por otro lado, este sensor también mejora en el apartado de seguridad ya que debido al área que abarca hace posible que se pueda hacer uso de dos huellas digitales al mismo tiempo para el desbloqueo del smartphone.

La espera se hace larga hasta finales de febrero con tanta información rondando en las redes. ¿Ustedes que esperan de esta tecnología? ¿Les gusta la idea? Ya veremos sus pros y sus contras, no se olviden de opinar en la caja de comentarios.

Información de Sparrow News


Recomendaciones:

¡Proyecta hasta 150 pulgadas con este producto de Xiaomi!

La memoria SD de 1TB que ya es comercial #CES2019

Deja un comentario