OPPO R19, el terminal con cámara en pantalla

Comparte

Sin duda alguna, los fabricantes chinos están dando mucho de qué hablar y es que dichos fabricantes están lanzando características y especificaciones que ningún otro fabricante han podido intentar o implementar en los dispositivos.

Oppo es una empresa la cual está innovando los dispositivos y es que conforme pasó el tiempo en estos años, gracias a la implementación y revolución de cámaras fotográficas de alta calidad, se tiene que encontrar la manera de poder meter todo los componentes necesarios por lo que esta empresa ha logrado dichas cosas.

El nuevo Oppo R19 es uno de los dispositivos con mayor tecnología ya que se ha integrado una cámara frontal en pantalla así pudiendo disfrutar de hasta el 98% del panel, un sensor de huellas digitales debajo de la pantalla y el notch ha quedado en el pasado ya que este teléfono ya no tiene la necesidad de implementarlo.

También se espera que la cámara trasera sea retráctil tal y como el Oppo Find X para así aprovechar más el compartimiento de componentes como también el tamaño del dispositivo, este podría ser el teléfono más avanzado en comparación del OnePLus 7 e inclusive 7T a un futuro.

Deja un comentario