OPPO Find X, el teléfono con 10GB RAM

Comparte

Uno de los fabricantes chinos ha preparado un dispositivo realmente potente e increíblemente inimaginable ya que la gran empresa OPPO prepara la versión Find X el cual se destaca por ser el dispositivo con más memoria RAM del mercado.

De acuerdo a un Tweet de Ice Universe, se menciona que este dispositivo contará con hasta 10GB de memoria RAM, una cantidad realmente increíble y posiblemente innecesaria en estos tiempos, supuestamente organismos de certificación en china mencionan que este dispositivo mantendrá especificaciones como el último procesador Snapdragon 845 y un almacenamiento interno de 256GB.

También se menciona que lucirá una pantalla de 6.42 pulgadas así abarcando casi un 98% del frontal así como también un sistema de cámaras retráctil, en cuanto al apartado fotográfico se espera una cámara principal de 16 y 20 megapíxeles como también una frontal de 25 megapíxeles.

Entre sus últimas características se espera incluya una batería de 3730 mAh y corra el sistema operativo Android 8.1 oreo, también en cuanto a su precio se espera que este llegue por lo menos a los 1100 dólares lo que aproximadamente serían $20,600 pesos mexicanos.

Sin duda alguna este sería uno de los dispositivos más potentes en el mercado gracias a las características de alta gama como también será el primer dispositivo en contar con tanta memoria RAM a nivel mundial.

Deja un comentario