Google Adsense

OPPO estrena su línea Reno con zoom hibrido 10x y 5G

Comparte

En cuanto a cámara es un hecho que lo smartphones de gama alta quieren destacar cada vez mas y brindarle al usuario las mejores funciones llegando inclusive a resultados muy profesionales. El pasado Huawei P30 Pro puso la vara un poco alta y es ahora que OPPO con su modelo Reno Zoom 10x 5G pretende hacerle frente.

Anteriormente ya vimos algunos teasers de este lente que tiene 10x aumentos de manera hibrida y 5x de manera óptica en lo que se presento en el Mobile World Congress ahora faltara ver su batalla contra el modelo de Huawei y ver quien tiene la mejor cámara.

En cuestiones de diseño tenemos a un terminal muy similar a lo que ya se había filtrado con colores mate y ligeros degradados en el color. Destaca sobre esto que la pantalla está libre de cualquier – ocupando un 93.1 % del frente – notch o agujero ya que a estos chinos se les ocurrió meter el sensor en un mecanismo en forma de aleta que no es para nada convencional.

Esta cámara frontal cuenta con 16 MP de resolución y apertura de f/2.0, pero lo mas interesante no deja de estar en la parte trasera del terminal. Con tres sensores de 48 MP OIS f/1.7 + 8 MP f/2.2 + 13 MP Telefoto OIS es que este gama alta de OPPO planea competir en el apartado fotográfico. Sorpresivamente vemos que también se integra un cuarto sensor por debajo de estos tres, un ToF para sensar la profundidad y ayudar al modo nocturno del que ya les hablamos hace unos días.

En cuanto a conectividad OPPO ha preparado a este terminal para la llegada de la nueva red 5G convirtiéndose en el primero de la marca que cuenta con esta característica. En Asia el despliegue ya ha comenzado y no se quieren quedar atrás.

La marca ha demostrado que muy a su modo tienen el potencial para competir con los grandes. Ojalá y se hubiese quedado mas tiempo en nuestro país. Esperen pronto los precios oficiales con los que llegara a Europa.

Nos estamos leyendo en la caja de comentarios, me gustaría saber tu opinión de estos smartphones con cámaras más que potentes.


Por si te lo perdiste:

Nuevos televisores de LG THINQ cargados con IA

Samsung viene con todo y presenta sus nuevos Galaxy A

Nuevos auriculares inalámbricos in-ear de Marshall

Deja un comentario