OnePlus 6 Lava Red es oficial

Comparte

OnePlus ha confirmado a través de sus propios foros el lanzamiento de su más reciente modelo en un color rojo, el cual recibe el nombre de OnePlus 6 Lava Red, el cual es el mismo nombre que se le dio al OnePlus 5T rojo que fue lanzado el año pasado, aunque no es igual del todo ya que el material de la parte trasera ha cambiado.

El OnePlus 6 fue lanzado con una parte trasera de cristal un poco tiempo atrás, y este material se encuentra en el dispositivo mate y en el brillo, pero con diferentes acabados, por lo que actualmente el OnePlus 6 se encuentra disponible en 3 versiones de diseño y 3 de almacenamiento.

Por lo tanto un nuevo modelo del OnePlus 6 se une a los ya existentes y que su color llega con un acabado brillo y no mate, algo que resulta ser importante para muchos usuarios, y que OnePlus ha dicho que ha utilizado un nuevo sistema para pulir la parte trasera bastante costoso, y pese a esto el nuevo modelo mantiene el precio original.

Este terminal ya ha sido anunciado pero su puesta en venta será hasta el día 9 de julio de manera internacional en los mercados donde tenga presencia OnePlus, por lo que su compra no debería suponer un mayor problema. Su precio se mantiene en $569 euros y tiene 8GB de RAM 128GB de almacenamiento interno, siendo la única versión disponible.

¿Qué te parece el OnePlus 6 Lava Red? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario