¡Nuevos Xiaomi 2018 estarán por llegar!

Comparte

Xiaomi es una de las pocas empresas que han sabido cómo ganarse a la gente y que esta tenga tanta confianza en tan sólo poco tiempo en mercados internacionales, pues bien dicha marca ya se encuentra dando más sorpresas y es que ahora se esperan dos nuevos terminales por lanzar.

Uno de los últimos dispositivos que ha salido oficialmente es el Xiaomi Mi 8 y es que ahora se lanzará próximamente una versión Pro de este terminal así como también el próximo Xiaomi Mi A2 Lite.

Dicha empresa ha certificado oficialmente los nuevos dispositivos y es por esto que se ha dado a conocer estos dos terminales donde cada uno cubrirá diferentes gamas así abarcando de la media hasta la premium.

No se tiene mucho detalle de las características y especificaciones oficiales de ambos terminales aunque ese espera que éstos sean presentados en España, por el momento es difícil deducir si serán buenos terminales o simplemente más de lo ya visto por lo que sólo queda esperar un tiempo más para ver si Xiaomi viene preparado para competir en la gama media y gama premium este 2018 ya que el mercado cuenta con demasiados teléfonos de alta competencia por lo que no la tendrá fácil.

Deja un comentario