Nuevos temas para android Oreo, SIN ROOT

Comparte

Anteriormente, aquí en TecnoCat se dieron a conocer varios temas que podías aplicar en tu Android 8.0 oreo, ahora hemos encontrado más temas optimizados y con mejor detalle de color los cuales igualmente podrás aplicar en tú dispositivo sin ser usuario root.

Recuerda que para aplicar estos temas o deberás instalar tres o cuatro en el dispositivo y reiniciar lo para que determinar pueda leerlos y aplicarlos desde los ajustes, pantalla, avanzado y temas, estas están en forma de apk y son totalmente segura.

Te dejaremos un enlace para que puedas descargarlas directamente en el poder disfrutar de varios colores e incluso modos oscuros en cuanto a la barra de notificaciones y ajustes así como también la barra de volumen, apagado y encendido como uno que otro parámetro extra.

Si quieres ver los temas anteriores te recomendamos visitar nuestra página tecnocatweb.com en y es que hay ya contamos con más de 15 temas diferentes para Android oreo y próximamente estaremos dando conocer demás para la versión 8.1 de Android.

Estos temas fueron proporcionados por el fiel suscriptor Yisus Mercado el cual nos ha ofrecido dichos temas los cuales son aproximadamente más de 15 temas diferentes en un solo paquete por lo cual es más fácil de buscar instalar.

NOTA: solo para terminales motorola, xiaomi o terminales con android puro

Descaga aqui

Deja un comentario