Nuevo Smartphone LG con Android one

Comparte

No hace mucho fue presentado LG7 ThinQ un Smartphone que cautivo a muchas personas por incorporar AI CAM, es por ello que esta vez la compañía Surcoreana quiere cautivarnos con la incorporación de Android one en su nuevo dispositivo el cual se olvida de la capa de personalización del fabricante para convertirse en su primer Smartphone con Android puro.

El nombre del nuevo dispositivo es LG G7 One, el cual tiene una pantalla de 6.1 pulgadas, con un formato en pantalla 19.5:9, esta vez el fabricante opto por incorporar el tan amado pero también odiado notch, la resolución es Quad HD (1440 x 3120 pixeles), con un procesador Snapdragon 835, 4GB en RAM y 32GB de almacenamiento interno, 3,000 mAh, con carga rápida Quick Charge 3.0. Por otra parte la cámara que incorpora es de 16 megapixeles con (f1.6/71°) para la trasera y para la frontal es de 8 MP
con gran angular (f1.9/80 °).

De igual forma incorpora entrada USB Tipo C, puerto jack de 3.5mm, obviamente no podía faltar para estos tiempos el lector de huellas frontal, como también escáner de rostro, certificación IP68, carga rápida y Bluetooth 5.0.

Cabe mencionar que LG no a dado a conocer precio y disponibilidad del dispositivo por lo que seguramente dará dichos detalles durante el IFA que se llevara a cabo en Berlin.

Por ultimo solamente nos quedara esperar a ver cuál será la opción de mercado que decida LG para dicho terminal, que seguramente más de uno esperamos tener en manos.

Nos agradaría conocer tu opinión

¿Qué te pareció esta noticia?

¿Qué opinas de LG7 one?

 

 

 

Deja un comentario