Nuevo Procesador Exynos 9820 en los Galaxy S10

Comparte

La gran marca de Samsung ha revelado su nuevo procesador de gama alta el cual posiblemente se encuentra presente en las nuevas versiones de la siguiente generación de la décima versión de los Galaxy S.

Este nuevo procesador conocido como exynos 9820 se dice, será capaz de grabar vídeos con resolución de hasta 8k a 30 cuadros por segundo y así soportando hasta cinco cámaras aunque eso sí este no cuenta o contará con el modem para redes 5G.

Gracias al nuevo diseño de dicho procesador ofrecerá un rendimiento 20% mejor que la generación anterior así contando con más eficiencia de batería y rendimiento multinúcleo mejorado.

El procesador cuenta con dos núcleos para tareas y rendimiento, dos núcleos Cortex-A75 para óptimo rendimiento y cuatro núcleos Cortex-A55 para mayor eficiencia, este procesador ofrecer una experiencia de juego fluida así como también descargas de hasta 2.0Gbps gracias a su módem LTE-Advance Pro así como también velocidades de carga de hasta 316 MB por segundo.

En cuanto a seguridad éste utiliza una función que no se puede clonar físicamente, para almacenar y administrar la información personal del usuario en un total aislamiento, se espera que se presente junto con los nuevos Galaxy S10 durante el MWC 2019 a finales de febrero, también se espera que este no se encuentre en toda las regiones ya que posiblemente se lance dos versiones diferentes, una con procesador Snapdragon y otra con este procesador.

Deja un comentario