Nuevo Huawei Nova 4, características y precio

Comparte

En cuestiones de pantalla con cámara frontal incluida a través de un agujero hemos estado hablando del Samsung Galaxy A8sque ya develó sus características – y del Huawei Nova 4, teniendo de este último apenas un vistazo con las imágenes que se vieron a través de una transmisión en vivo por internet.

Ahora para no hacernos esperar más, Huawei ha presentado de manera oficial este terminal y ya podemos tener la información completa de sus características a través del portal chino de la compañía. Las principales características con las siguientes:

  • Pantalla de 6.4 pulgadas IPS FullHD+
  • Procesador Kirin 970
  • Almacenamiento interno de 128 Gb
  • Memoria RAM de 8 Gb
  • Batería de 3750 mAh con capacidad de carga rápida
  • Cámara principal de 48 MP + 16 MP + 2 MP
  • Sistema operativo Android Pie 9.0

Algo de lo que más podemos destacar de este equipo es por supuesto la característica del agujero en la pantalla que permite que esta pueda abarcar aproximadamente el 92% de la parte frontal haciendo que el dispositivo se mire realmente bonito, si me lo preguntan. El agujero tiene apenas un diámetro de 4.5 mm.

Otro dato relevante es la cámara, ya que estamos frente a un sensor de muchos megapíxeles que en compañía de los otros dos promete que las fotografías serán de la mejor calidad posible. Esta característica al parecer se convertirá en una tendencia para algunos dispositivos, como ya lo supimos en el caso de Xiaomi.

Por último lo que sorprende es el hecho de que han implementado un sistema Turbo para la GPU, cosa que permitirá que el terminal corra los juegos más exigentes con buena calidad de gráficos dándole puntos dentro de la comunidad gamer.

El smartphone ya se encuentra hoy en preventa para el mercado chino y su lanzamiento a la venta será este 27 de diciembre con dos versiones: uno con cámara de 48 MP por aproximadamente 9900 pesos mexicanos y el otro con cámara de 20 MP por 9000 pesos mexicanos.

En Tecnocat esperamos traer pronto la review de este hermoso dispositivo y decirles que tal funciona. ¿Ustedes que opinan de esta propuesta? ¿Prefieren este o el A8s? Dejen sus respuestas en los comentarios, nos estamos leyendo.

Deja un comentario