Nuevo color para el Huawei P30 Pro: Amber Sunrise [Galería]

Comparte

Hace un par de días tuvimos la oportunidad de asistir a la presentación no de un nuevo dispositivo sino mas bien, a la mejora visual del gigante de Huawei – hasta el momento – el P30 Pro. Esta nueva faceta del smartphone no llega solo de la mano de Huawei sino también del trabajo en conjunto con Vanessa Drummond, una reconocida diseñadora de joyas.

A pesar de ser un color sumamente intenso hay que destacar que no pierde ese toque elegante y lo distintivo de los efectos en degradado al entrar en contacto con la luz de alrededor.

Esta variante de color ya esta disponible en tiendas oficiales en México por un precio de $22,449 pesos para aquellos que quieran que les sangre el bolsillo de verdad, aunque sin duda es una inversión buena si lo que te gusta es la potencia en rendimiento y por supuesto en fotografía.

Sin mas que decir te dejo un par de fotos mas para que puedas apreciar un poco mas el dispositivo. Recuerda dejarme tu opinión en la caja de comentarios, te estaré leyendo y porque no, platicamos un rato.


Por si te lo perdiste:

El Mate 30 Pro seguiría contando con 3 lentes en su cámara principal

El Samsung Galaxy Note 10 llegara con una nueva certificación, IP69

Cuidado con este malware que podría afectar a tu dispositivo Android

Así las ventas para el mercado de los smartphones de las principales marcas.

Deja un comentario