banner de consentimiento

Nuevas fundas filtradas del OnePlus 6 desvelan el diseño de su parte trasera

Comparte

Uno de los terminales más esperados del año ha estado generando bastante hype debido a sus filtraciones y controversiales novedades, se trata del OnePlus 6, el cual tiene muy cerca su fecha de presentación, al mismo tiempo que se conocen prácticamente todos los detalles que posee como puede ser la pantalla o el hardware con el cual esta equipado.

Ahora una nueva filtración revela la parte trasera del OnePlus 6 gracias a una de las fundas para este modelo. Hace unos pocos días se había revelado el precio de los tres modelos los cuales varían en la configuración de almacenamiento y cantidad de memoria RAM. Este terminal de OnePlus así como el resto de terminales que suelen ser los esperados para el año, jamás dejan de sufrir filtraciones con meses de anticipación.

En cuanto al diseño de la parte trasera se puede observar que existe un lugar para una doble cámara frontal en vertical y un sensor de huellas dactilares que estaría ubicado debajo del mismo, con lo cual se acabaría la creencia de la incorporación de un lector de huellas integrado en la pantalla, el cual muy posiblemente vea finalmente su llegada en el próximo tope de gama de OnePlus. Por lo pronto la espera para la presentación del OnePlus 6 es cada vez menos, siendo quizás uno de los mejores smartphones del 2018.

¿Qué te parece el OnePlus 6? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario