Nueva Actualización Camara Moto, retrato frontal

Comparte

Hace exactamente dos días, Motorola lanzó la actualización oficial de la aplicación cámara moto la cual ha sufrido de varios cambios para mejorar la estabilidad y una que otra característica e incluso nuevas funciones.

En esta actualización fue lanzado para los dispositivos moto x4, moto z2 force, moto G6 y su versión plus así como también el moto z3 y z3 play, dicha actualización lleva por versión la 7.2.27.6 y fue lanzada el 18 de este mes oficialmente por Motorola en la play store.

En cuanto a novedades se incluye la nueva función modo retrato para la cámara frontal para los dispositivos moto x4, moto z2 force, moto g6 y su versión plus, también se añaden las fotos con movimiento para los dispositivos z2 force y mejoras de edición de cinegrafía para los moto z3.

Entre otras novedades se incluye la opción de activar y desactivar Google lens así como también el aumento de compatibilidad con nuevos comandos de voz para Google assistant, por último tenemos varias correcciones de errores y mejoras en estabilidad ya que la aplicación va super fluida y la captura de fotografías es mucho más rápida que versiones anteriores.

El modo retrato en cámara frontal es de lo más impresionante en la actualización ya que uno de los dispositivos que más disfrutara y aprovechara esta función son los moto x4 ya que gracias a su cámara de 16MP el modo retrato es mucho más exacto e incluso hace un mejor trabajo que en las cámaras principales.

Deja un comentario