Novedades que ofrece la nueva versión de Android 9.0 P

Comparte

Ya es oficial, la versión más reciente de Android ya está aquí y esta deja de ser beta para convertirse en la actualización oficial y con grandes sorpresas, novedades y características.

Este sistema operativo correrá de la mano con tecnología de inteligencia artificial para una experiencia mucho más inteligente y sencilla al usuario, esta versión más reciente de Android ya es oficial así incorporando inteligencia artificial a tu dispositivo actualizable para adaptarse a ti.

Android 9 Pie será el nombre oficial de dicho sistema operativo, este fue creado para aprender de nosotros y trabajar mejor para ofrecer una experiencia única e inigualable, se adaptará a tu vida diaria así observando las formas en las que usas tú dispositivo.

Una de las características más importantes es la batería adaptativa ya que esta aprendera de las aplicaciones más usadas y priorizar cierta cantidad de batería para ellas, también el sistema adaptará varios parámetros para así no estar gastando batería necesaria como por ejemplo el brillo adaptativo.

Las acciones en aplicaciones puedan ejecutarse más rápido ya que el sistema predice el siguiente paso de lo que harás en el dispositivo así como también varias aplicaciones se estáran adaptando a este sistema operativo  para ofrecerte diferentes características como por ejemplo iniciar una lista de reproducción favorita en spotify sin necesidad de que tú lo hagas.

Una de las novedades más llamativas es este launcher ya que este también será inteligente así mostrando información relevante de tus aplicaciones favoritas cuando las necesites, contará con búsqueda inteligente y acciones de manera más rápida y sencilla.

Por último lo más llamativo de este sistema ya es directamente en el diseño ya que la barra de navegación y notificaciones ahora serán más inteligente que nunca y se adaptará al uso en aplicaciones así cambiando de aspecto usando la barra de navegación con un solo botón de inicio.

Deja un comentario