Nokia sigue su camino con los feature phone reviviendo la nostalgia

Comparte

La nostalgia es algo que muchas empresas están utilizando hoy en día con la finalidad de llamar la atención de viejos clientes y porque no, otros nuevos. Disney lo ha estado haciendo en el mundo de las películas y como vemos ahora Nokia lo replica en el mundo de los smartphones. Justo en estos días se ha confirmado un nuevo feature phone llamado Nokia 5310 y es un vivo recuerdo de los Xpress Music de hace casi 15 años.

Resultado de imagen de nokia xpressmusic

Como podemos apreciar el dispositivo no es un calco tal cual, pero no podemos negar que es casi lo mismo con ciertos añadidos que le permiten sobrevivir a esta nueva era digital. Este feature phone de Nokia cuenta con especificaciones básicas como pantalla QVGA de 2.4 pulgadas, memoria RAM de 8 MB, almacenamiento interno de 16 MBcon amplicacion vía MicroSD – y 1,200 mAh de batería que seguramente duran un montón.

Resultado de imagen de nokia 5310

La cámara y la lamparita no podían faltar en este terminal y como pueden ver, en los laterales regresan los típicos botones dedicados para poder controlar la música en el dispositivo que se podrá almacenar en hasta 32 GB en una tarjeta MicroSD. El sistema operativo que mueve a este sorpresivamente es Nokia Series 30+ lo cual nos hace pensar si en este se podrán instalar apps con WhatsApp por ejemplo.

Nokia 5310 Botones

El precio de este terminal ronda los 39 euros que al cambio serian aproximadamente unos $800 pesos mexicanos y se presume que pronto podría comprarse a nivel internacional. Este terminal llega como una estrategia de Nokia por atender a un publico no tan exigente como al que están dirigidos otros smartphones. ¿Crees que esta es un acierto? ¿Regalarías uno de estos o lo usarías tu? Te leo en la caja de comentarios.


Por si te lo perdiste:

Una mas de WhatsApp en contra de las noticias falsas aparece en la beta de la app

WhatsApp abre un centro de información relacionada al COVID-19 con el fin de enfrentar las fake news.

Últimos renders del Motorola Edge +, el retorno de la marca a la gama alta

OPPO esta de vuelta oficialmente en México y esto es lo que ofrecerá

Después de los 108 MP Samsung prepara este año un sensor de 150 MP

Deja un comentario