Nokia revela las fechas de la llegada de Android 10 a sus dispositivos

Comparte

Cuando esta por salir una nueva versión de Android las empresas siempre tienden a lanzar las listas de los terminales que recibirán el nuevo sistema operativo un aproximado de la fecha. Si tienes suerte y tu dispositivo es libre de fabrica o Android One no tendrás que esperar a que tu operadora libere la OTA y todo saldrá de acuerdo a los tiempos establecidos.

Android 10 ya es un hecho y comenzara a llegar a los primeros dispositivos este ultimo trimestre del año continuando en 2020 para otros. Nokia es una de las marcas presentes en el programa de Android One con varios dispositivos y ya ha liberado su lista con tiempos de actualización.

Resultado de imagen para android 10 nokia

Como era de esperarse tenemos que los primeros en la lista son los dispositivos ubicados en la gama alta que comenzaran a actualizarse antes de que termine el año. Seguidos de la gama media, media baja y baja que tendrán la llegada de Android 10 en los primeros 6 meses de 2020.

Así mismo en la infografia Nokia aclara que las fechas exactas pueden variar por factores externos como la región y las aprobaciones de los diferentes operadores de telefonía móvil. Con todo esto podemos decir que si bien Nokia no ha resaltado mucho en el mercado, un punto que destaca bastante por encima de los demás es el de las actualizaciones del sistema ya que como podemos ver actualizaran hasta a la gama baja.

No te vayas sin dejarme en los comentarios si tu ya esperas Android 10 y tienes un Nokia. Ya sabes, te estaremos leyendo.


Por si te lo perdiste:

El nuevo gama media de Nokia con Android One llega a México. Características y disponibilidad del Nokia 4.2

La próxima evolución de Android y el adiós a los dulces en el nombre de cada versión

Fecha confirmada y primer vistazo al Redmi Note 8. Espéralo antes de que termine el mes

Xiaomi anuncia una presentación para el día de mañana. Tendremos un Redmi Note 8 este año

Deja un comentario