Nokia Llega Walmart México con el Smartphone mas esperado por los usarios

Comparte

Nokia Llega Walmart México

¡Bienvenido a México Nokia! , Así es como la tienda departamental Walmart Le da la bienvenida a la ya conocida marca Nokia, que ahora regresa con una nueva línea de smartphones con sistema Android.

Como sabemos en el pasado Nokia paso a manos de La Empresa Microsoft Incorporando el sistema operativo Windows Phone, después de la desaparición de la línea Nokia en el mercado a llegado sus esperado su regreso del grande de granes, querida por muchos odiados por otros Nokia ah regresado.

La nueva línea de smartphones Nokia Ofrece a sus usuarios smartphones de gama baja hasta gama alta, claro que actualmente en el mercado hay una dura competencia para Nokia ¡Pero vamos estamos hablando de Nokia!. La tienda departamental Walmart en su tienda en línea a incorporado algunos de estos nuevos smartphones de Nokia, libres de compañías telefónicas.

El Nokia 3 se posiciona como el dispositivo que integra Android más económico, brindando características como una pantalla de 5 Pulgadasy un procesador Mediatek de 4 núcleos a una frecuencia de 1.3Ghz. Uno de sus puntos fuertes es la incorporación de 2GB RAM y 16GB de Memoria de Almacenamiento interno con una ventaja de ser ampliable por medio de una Tarjeta SD. Incorporación de cámara de 8 megapixels tanto en la parte frontal como trasera, otras de sus características son lector de huellas dactilares, batería de 2650 mAh y Android 7.0 Nougat

Con un precio disponible para el usuario de: $3,49700 MX

Esperemos que se incorporen poco a poco los demás modelos  de Nokia en el catálogo de Walmart. ¿Adquirirás Alguno?

Deja un comentario